26.12.15

Olivia

Hoy os quiero hablar de un personaje que descubrimos hace poco y que a la bichito le ha encantado, tanto que ya nos hemos pedido para papá Noel un cuento suyo. Se trata de Olivia.

 
Imagen

Olivia es una cerdita que tiene 6 años, y vive muchas aventuras junto con su familia y amigos, ella es muy imaginativa y en todas sus cuentos y capítulos sueña ser diferentes cosas, como estrella del pop o súper héroe. Olivia vive la vida típica de un niño, con una familia común y corriente, llena cariño, juegos y travesuras, pero a la vez muestra un comportamiento adecuado en casa, invita a los niños a compartir, a usar su imaginación etc...

Imagen

Su creador, Ian Falconer decidió crearla a raíz del nacimiento de su primera sobrina, la cual lleva el mismo nombre, y quiso hacerle un regalo. El mismo cuenta como la primera vez que la vio fue pura inspiración para su personaje, pues su sobrina tenía una naricilla respingona como la de los cerditos, y fue por eso por lo que Olivia es este personaje.

Nosotros conocíamos sus cuentos desde hace tiempo, aunque no tenemos aún ninguno en casa, pero fue gracias a Beatriz Millán de Madrid, Martina & myself, que conocemos también su canal de YouTube y la serie de la simpática cerdita. He de deciros, que a mí también me gusta un poco, la verdad es que son unos dibujos muy divertidos y simpáticos y tienen muchas aventuras. La canción es muy pegadiza y fácil de aprender (jajaja) cuando veáis algún video me lo decís. Pero lo que más me gusta, es que Olivia es un personaje de niña, pero no es ni una princesa, ni un hada, ni nada parecido, es una niña como las nuestras, a la que le suceden cosas como a nuestras pequeñas, y es por ello que se puedan sentir más identificadas.


Espero que os guste, tanto su serie como sus cuentos, porque son realmente fantásticos.
Un saludo y Feliz Navidad!


4 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...