Resulta que la bichito tenia una sábana preciosa de este estampado.....
Con este retal hemos hecho de todo, sábana, cojin, mochila/bolsa....
y lo último que se nos ocurrió fue crear estos muñequitos...para que fueran también sonoros les metimos dentro un papel celofan, de este que hace tanto ruido cuando lo chafas.
En mis clases de masaje y estimulación hacermos ejercicios en los que se les presenta a los bebés el muñeco en cuestión para estimular que los bebés cogan los muñecos en la linea media, esto es, en el centro de su campo visual. Otro ejercicio puede ser ponerles boca abajo y presentarles el muñequito a una distancia lo suficientemente alejada del bebé para estimular el reptado o gateo, en función del momento evolutivo en el que estén.
Espero que os haya gustado.
Que buena idea reciclar así las sábanas.
ResponderEliminarAhh y se me olvidó que también hicimos una chichonera para la cuna, jejejje, es lo que tiene comprar un retal grande.
EliminarQué monos. Creatividad al poder.
ResponderEliminarUn besito y feliz comienzo de semana.
Feliz día igualmente!!!! a veces ocuren estos momentos de lucidez, jajjaja
EliminarComo siempre sorprendiendome con tus artículos e ideas, con la que está cayendo no hay nada como la imaginación para reciclar.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias!!! Yo intento aprovechar al máximo todo hay cosas que parece que no te valen y de pronto descubres que puedes hacer infinidad de materiales. Buen dia
ResponderEliminarMuy buena idea! Voy a mirar las sábanas se ni hija, ahora que la voy a pasar a cama.
ResponderEliminarJejeje yo también la voy a pasar ahora a la cama a la bichito asi que a reciclar toca!!!!!
Eliminar