Este parque se llama el del "Barco Pirata" por la forma que tiene.
Es realmente increible, es un barco lleno de toboganes, tano abiertos como cerrados, escaleras, pasarelas, redes para escalar, su proa, popa etc...hasta las velas.
Lo mas ideal, quizás, es que está en un espacio muy amplio de parque, en el que los niños pueden correr, jugar a verdaderos piratas, y hacer miles de cosas sin miedo a que salgan a la carretera.
Otro aspecto que me gustán especialemente de los parques, son las cuerdas de escalada. Son un ejercicio buenisimo para la motricidad gruesa y coordinación de nuestros peques, así como del equilibrio.
Cuando estemos con nuestros peques en el parque, ni que decir tiene que tenemos que estar atentos a ellos, pero dejando hacer, me explico, si a la primera de cambio hacemos todo a nuestros peques, nunca van a saber hacerlo por ellos mismos. Hay que dejarles que resulevan las situaciones por ellos mismos, si no llegan a un sitio que se busquen las mañas para hacerlo de otro modo, en fin dejemosles que sean resolutivos y que aprendan.
Y nada más por hoy, espero que os haya gustado este parque. Contaros además que justo al lado hay un restaurante con terraza ideal, para disfrutar de un refrigerio mientras nuestros peques se divierten.
Hasta otra!
me encantan esos toboganes, yo soy de las que se tira también con las niñas... Lo haces tú?
ResponderEliminarMuy chulo y lo de la terracita para los padres es un punto a su favor!!!
ResponderEliminar