¿Quién Soy?


Mi nombre es Marta , soy Pedagoga especialista en Atención Temprana, y educadora en masaje Infantil, y  desde 2012 vengo escribiendo en este blog de diferentes temas, pero todos ellos orientados hacia un mismo fin, la educación. 

Mi trayectoria profesional y educativa ha sido muy variada,  he trabajado en diferentes ámbitos de la Pedagogía y con diferentes colectivos, siendo finalmente el ámbito infantil, mi área de trabajo fundamental.
Actualmente trabajo con niños de 0-12 años en diferentes materias, estimulación temprana, masaje infantil, apoyo escolar y atención temprana, colaborando con la Escuela Infantil Pequeño Príncipe de Leganés.

Creo que actualmente vivimos en una sociedad en la que se etiqueta demasiado pronto a los niños, marcándolos para siempre de algo, que en muchos casos no es real. Dejemos de etiquetar y pongámonos más en su lugar, veamos la vida como un niño, y entenderemos muchas cosas de las que hacen.

Mi tarea no es otra que intentar daros el  máximo de información en materia de Atención temprana, estimulación, proporcionando recursos, curiosidades e incluso una atención profesional individualizada.

Y para que me conozcaís un poco mas.

Lo que me gusta es.........
Lo que no me gusta es..........

7 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, me encanta tu profesión y creo que las personas que os dedicais a ello teneis una sensibilidad especial, mis mellizos tambien nacieron prematuros y el trato del personal fué excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada igualmente!! La verdad es que el trabajo es muy gratificante pero duro a la vez, cuando ves que los peques evolucionan es una satisfacción grande. Pero lo mejor de todo fue el nacimiento de mi peque que aunque prematura, y después del susto, verla crecer y desarollarse tan bien es lo mejor del mundo.

      Animo con los peques y si neceitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

      Un besete

      Eliminar
  2. He conocido tu blog por el miércoles mudo y me está gustando mucho. Te sigo en Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá Rara, espero que te guste todo lo que publique y sea de tu interés.

      Eliminar
  3. Hola que tal !!! Apenas empiezo a conocer de ti y la verdad me agrada la forma en la que trabajas y necesito ayuda estoy empezando a realizar un proyecto sobre estimulación sensorial en niños con daño cerebral severo ya he diseñado algunas actividades pero necesito ayuda por favor nose como empezar a diseñarlo ya tengo información pero el problema no es eso sino que nose como estructurarlo. Me gustaria seguir en contacto. Tlacozamati

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal !!! Apenas empiezo a conocer de ti y la verdad me agrada la forma en la que trabajas y necesito ayuda estoy empezando a realizar un proyecto sobre estimulación sensorial en niños con daño cerebral severo ya he diseñado algunas actividades pero necesito ayuda por favor nose como empezar a diseñarlo ya tengo información pero el problema no es eso sino que nose como estructurarlo. Me gustaria seguir en contacto. Tlacozamati

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Marta,

    Te escribo porque leí un artículo que hiciste sobre los beneficios de la lengua de signos en niños oyentes. Soy logopeda y me gustaría documentarme más sobre este tema. ¿Podrías darme alguna referencia?

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo,


    Carla Roldán

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...