Han sido cuatro días agotadores pero muy enriquecedores, en los que hemos aprendido, entre otras cosas, la técnica del masaje y digo entre otras cosas, porque hemos aprendido mucho más que eso.
Yo en concreto he aprendido a escuchar mas a mi hija Elena, a a cubrir sus necesidades, pero no sólo las básicas, que eso ya lo hacía, sino a sus necesidades emocionales. Desde entonces tengo en mis brazos mas a Elena, sin el miedo que se nos trasmite a " se va a costumbrar a que la tengas en brazos " después de estos días solo que me queda pensar que a lo unico que se puede acostmbrar con esto es a que se la quiera.
Quiero dar las gracias a la Asociación, por la labor que realizan, y que por lo que a mi respecta intentaré difundir este legado que me han proporcionado.
Tambien dar las gracias a Mas Tesías por la estupenda organización del curso, por esos desayunos que nos preparaba, y por acogernos tan bien en el centro, y a Mercè Simón por todo lo que nos ha enseñado estos días, por la paz que nos ha trasmitido y por ser como es, que ha hecho posible este curso tan enriquecedor.
Y por ultimo pero lo mas importante, las compañeras que han hecho que este curso se pueda realizar, por compartir sus experiencias con todas , sus conocimientos y sus ganas de seguir aprendiendo.
Muchas gracias.
Marta Veguillas Ocaña
Pedagoga y Diplomada Superior en Atencion temprana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D.