8.1.13




Han pasado ya 7 meses desde que empezara mi andadura en esto de los blogs, y parece que fue ayer cuando mi gran compañero Carlos, nos presentó su blog Nanopoética, el cual os recomiendo desde aquí, en una de las clases más especiales a las que he asistido en toda mi vida. 

Gracias a su pequeño empujoncito y al apoyo de todos los que me quieren y apoyan mi trabajo, y tras una explicaciones sobre blogger…..hoy hemos conseguido 10.000 visitas, quizás no es mucho, pero para mí, que es la primera vez que me embarco en algo así, y que es la primera vez que escribo, no está mal. De hecho pensé, esto no lo va a ver ni dios!!!! Pero por lo que se ve sí. Por ello quería daros las gracias a todos, porque el hecho de ser bloguera, he de decir,  que me hace sentirme muy viva, laboralmente, y me ha abierto muchas puertas, además de que me ha permitido poder contactar con gente muy interesante y con la que he compartido mucha información valiosísima.

Por ello quiero dar las gracias a Carlos Torrico, por presentarme su blog y motivarme así a hacerlo, a Mayte Vegas, por explicarme cosillas sobre blogger, a Raquel Martínez por hacer esa clase tan especial en la que decidí comenzar todo esto, Sonia Treviño, por confiar tanto en mí y compartir todo lo que hago, a todos mi seguidores del blog, por hacer posible que hoy siga escribiendo, a Mª José Merenciano, Carolina García, Elena Rivas, Dulce Peña, lidia Páez, Laura Sanmiguel…………, que siempre le dan a me gusta en Facebook y a todos los que se me olviden en este instante, pero que no me olvido porque gracias a vosotros esto es posible. Pero sobre todo a mi familia, y en especial a Pablo de la Torre por quererme y creer en mi trabajo, y a mi hija Elena que hace que mi vida sea aún mejor.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Marta por compartir de forma tan amena, tanta información útil!!

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, sin vosotros no sería posible.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...