12.2.13

Taller Masaje Infantil (Enero-Febrero 2013)

Hoy ha finalizado el 2º taller de masaje infantil que se ha impartido en Leganés durante los meses de Enero y Febrero. Han sido unos meses en los que ha predominado el frio, las lluvias, el aire e incluso algo de nieve, pero dentro de las clases hemos conseguido crear un clima que nos ha permitido ir a la playa,  hemos estado ante un cielo azul, frente a días cálidos, en la montaña, ajenos al mundo exterior, a las prisas,y  al movil, etc.



Los protagonistas del taller, los niños, se han mostrado dispuestos a recibir los masajes, tranquilos, alegres y siempre mostrando a sus papás su predisposición a comunicarse con ellos.

Quiero resaltar algunas de las frases que los papás/mamás nos han dedicado:

" he podido dedicar este rato en exclusiva a mi bebé, sin mas distracciones ni preocupaciones" (Raquel, mamá de David)

"Ahora conocemos mejor su expresion corporal" ( Cris y José, papás de Julia)



Ha sido un grupo muy dinámico que ha participado mucho, tanto en los debates, como a la hora de dar los masajes y recibir toda información que los damos. Dar un agradecimiento especial a Jose, el único papá que ha asistido  a las clases y que creo que habrá sido tan especial para él como para Julia, su peque, que agradecerá en un futuro el apego tan maravilloso que construyó con ella en esta etapa de su vida.



Y en general quiero dar las gracias a todos los papás y mamás , y en especial a los bebés que sin ellos este curso no hubiera sido posible.
 

Gracias!!

Marta Veguillas Ocaña
Pedagoga especialista en atención temprana y educadora en masaje Ifantil

2 comentarios:

  1. Y gracias a la profe q tanto amor pone a lo que hace

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, te hemos echado de menos a ti y a Maria. Cuando esteis mejor me decís que dia os viene bien y me a cerco a que recupereis la clase de hoy. Mil besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...