8.5.13

Charla grupo de Crianza Leganés

Hola a tod@s,

Hoy he estado impartiendo una charla en el grupo de apoyo a la crianza que hay en Leganés, sobre masaje Infantil. La verdad es que quiero agradecerles la buena acogida que me han hecho, me he sentido como en casa y lo he pasado muy bien.

Apropósito de estar hoy allí queria comentaros la importancia que tienen estos grupos para las mamás y papás. Estos grupos acogen a todo tipo de familias y en ellos se comparte este momento tan especial como es la crianza de nuestros pequeños.

En ellos se imparten charlas, cursos, talleres y hay un espacio para que los peques jueguen, lean y disfruten y se relacionen con otros peques. Para las mamás supone un espacio muy importante para comapartir dudas, inquietudes, miedos y sobre todo alegrias y en definitiva para que todas las madres puedan vivir su maternidad de forma plena y consciente. . Hay un estudio que dice que aquellos peques cuyas madres asisten a grupos de apoyo a la crianza, acuden menos al médico.

Si quereis mas información os dejo el link e su blog, para ver más cositas y  por si quereis asistir algún día a conocerlas:

http://crianzaleganes.wordpress.com

Se reunen Miércoles en el Centro Cívico José Saramago (Avda. Mar Mediterráneo 24), que esta en la parada de Metrosur San Nicasio, en horario de 10:30 a 12h y los primeros viernes de mes de 17 a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...