1.7.13

Feliz Lunes!!








8 comentarios:

  1. Y tanto que sí... Además eso nos toca los lunes, martes, miércoles... Necesito VACACIONES!!!!!

    FELIZ LUNES GUAPA! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy a mi pesar siiii hay que madrugar.... Yo es lo que peor llevo de un lunes, martes, miércoles......jiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es cierto a mi lo que mas me cuesta es madrugar, mas ahora que los nenes estan de vacaciones, pero la peke es un relojito a las 7 ya esta en pie jeje =)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Claro, mi bichito a las 8.00 está ya relatando todo lo que ha soñado por la noche y yo que me levanto a la misma hora pues muchas veces es mi despertador jeje me toque madrugar o no.

    ResponderEliminar
  5. Si verdad, me acuerdo que esta frase nos la decía mucho un profesor que tenia yo en la Uni, y resulta que lo peor no era levantarse, si no aguantar su asignatura un lunes a las 8.00 jejjeje

    Gracias y besetes

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, es cierto! Lo peor es el madrugon tras el finde. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabeis para mi es peor los Martes.....asi que me queda el madrugon del martes..........snifff

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...