12.7.13

Family Finger

Hola,

Hoy os quiero hablar de una cosa de la que seguro no habreis oido hablar nunca....."La Goma Eva" jajajjaja.....

 
¿Verdad que no? si ultimamente todo se hace de gomaeva, una muñeca de gomaeva, un marcapágina, llaveros, etc.... Pero lo que yo os quería enseñar es a la "Family finger"

Los miembros son:

Papá finger




Mamá finger















Bebé finger


Y los que quieras hacer,  podeis hacer  a los hermanos finger, e incluso animales. Que necesitais, pues goma eva de todos los colores, ojitos ( como los que os enseño ) o si no los podeis hacer con rotulador, pegamento, hilo y aguja. No os preocupeis, yo con la aguja y el hijo soy lo peor y mira que chulis me han quedado, si no piensa que tu publico es poco exigente con esas cosas, jejejeje. Así que si yo puedo, tú también.



Estos muñequitos son para poner en los dedos y realizar como un pequeño títere o guiñol,  a los peques les encanta y puedes trabajar parentescos, géneros e incluso algo de Inglés: mamá, papá, bebé.....

Juego: Le preguntas al peque que busque a Mamá Finguer y se lo ponga  en el dedo correspondiente, y así con el resto de la familia. También puedes hacer en un folio un dibujo de una playa, un bosque, una casa etc y le dices que lleve a mamá finguer o papá a algún sitio y lo tiene que poner en el lugar correspondiente.

Hay miles de juegos que te puedes sacar de la "mano" , y pasar un rato divertido. Feliz Fin de semana.


4 comentarios:

  1. Que chulos, me los apunto para este verano.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no soy demasiado mañosa jiji me alegro que te gusten.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitas te han quedado las marionetas! Son una chulada. ¿Dónde compraste los ojitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los ojitos los compre en una tienda de "Chinos" alli tienes de todo para hacer las famosas focuchas, y la verdad es que venian un montón de ojos y muy baratos.

      Muchas gracias

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...