3.7.13

MIERCOLES MUDO



 A mi esta peque si que me dejó muda.........



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.







19 comentarios:

  1. ¡¡ Bravo !!
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta niña y su hisotria me cautivó desde el principio, es todo un ejemplo de que si quieres, puedes.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole!!!!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es todo un símbolo de fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. El afán de superación, en algunos niños es impresionante... Cuánto que aprender...

    Un abrazo y Feliz MM.

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi trabajo lo veo a diario todos los niños nos dan una lección de trabajo y superacion. Feluz MM

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, que capacidad de superación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog tengo una entrada que cuenta la historia, peto hoy solo he puesto la foto por lo del MM jiji pero es muy bonita

      Eliminar
  8. Superación y ganas de seguir de vivir de aprender...me quito el sombrero.Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  9. Genial! Lo importante de ésta imagen es entender su valor y aceptarla como un situación de adaptación natural.
    Excelente MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no piensa que esté haciendo nada excepcional, solo hace lo que le gusta que es dibujar, y eso es lo excepcional

      Eliminar
  10. La superación de no dejarse vencer en las adversidades de eso va la vida.
    Excelente foto y mensaje el que nos dejas hoy
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Qué capacidad de superación y afrontar con valentía los problemas.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos, incluida yo, deberiamos aprender de esta forma de afrontar las dificultades.

      bsss

      Eliminar
  12. Definitivamente un ejemplo
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  13. Estas cosas nos enseñan que nunca hay que rendirse.

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  14. Quién quiere, puede. Bravo por ella

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...