2.8.13

Viernes de parque: En el de detrás de casa.

Hola a todos y Feliz Viernes de Agosto,

Yo me imagino ya a todos en las playitas, tumbados en las hamacas o jugando  en la arena con los mochuelos y yo todavía aquí, esto es eterno y encima Madrid está desierto. Lo único bueno que tiene es que podemos ir al parque sin que nadie nos arrolle con las bicis, o la bichito trate de sisar algún carrito de otro niñ@.

El parque de este viernes es uno que está detrás de casa. Y muchos direís, y porque no ha ido primero a ese y luego nos ha enseñado otros......pues porque aquí, en este de al lado de casa se funden hasta los adoquines del calor que hace.

La verdad es un parque muy bonito y con un suelo muy bonito que simula un mar.



Tien varios juegos originales y divertidos que otros parques no tienen. La verdad es que se lo curran un montón, pero sigue, como todos, los mismos aspectos para que los niños se desarrollen a nivel psicomotor.
Tiene tobogan de distintas alturas para los distintos niños, y escaleras "tipo de casa" y no de tijera, para que los niños accedan al tobogán de manera sencilla y no se caiga. Además este tipo de escaleras ayudan a la coordinación y locomoción del niño.


Este parque tiene varias secciones en las que tienes que acceder mediante unas cuerdas. Los  niños tienen que trepar por ellas o saltarlas para llegar al siguiente juego. Este tipo de juegos son importantes para la coordinación y la motricidad, aprender a saltar o a reptar por debajo de ellas.


Y ya por último destacar un juego que a la bichito le encantó en este parque, (1) que es como una especie de palo, con una base que da vueltas. La verdad es que era muy divertido. Y en el (2) que era lo unico que llevaba techo.......que casi nos da una insolación!!! era como un submarino como su volante y todo, en el que no parabamos de hacer brum, brum!!!! jajaja.



y nada mas por hoy, espero que el próximo viernes de parque, sea desde la playa que sé que hay uno precioso, Feliz Fin de semana.!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...