22.10.13

Baby First: Web prematuridad

Hola a todos,

Hoy os quería acercar un recurso en Internet dirigido  para todos aquellos papás/mamás que han tenido un bebé prematuro.
Ya os he contado en varias ocasiones que la bichito nació prematura, con 33 semanas de gestación, y que además al ser papas primerizos, la cosa se nos complicó más de la cuenta.

A pesar de ser una profesional de este sector, cuando las situaciones te vienen tan de cerca no sabes como afrontarlas, ya se sabe " en casa del herrero, cuchillo de palo".

He de decir que aunque en el hospital, nos trataron de maravilla, tuvimos la inmensa suerte de dar con un equipo de profesionales como la copa de un pino, yo,  en numerosas ocasiones ya he comentado que me falta en estos equipos a un profesional que desinstitucionalize un hospital. Con esto me refiero a que exista una persona que nos haga entender  porque mi bebé lleva un cable en el pié y que significa que suene la máquina a la que está concectada, pero sobre todo, que lo haga con el tacto que una mamá prematura necesita.

Bueno no me enrollo mucho más, lo que os traigo hoy aquí, a falta de este tipo de profesionales, es una página web en que podeis encontrar un montón de información sobre prematuridad, tanto si eres mamá/papá como si eres profesional. Esta web se llama:

Baby Firts

En esta web se trata de ayudar a los padres de bebés prematuros a sobrellevar los momentos difíciles de los primeros meses del bebé,  con artículos interesantes, investigaciones sobre prematuros, opiniones médicas, historias contadas por boca de los propios padres.

También contais con videos contando casos específicos, y un video clip precioso con el que no paré de llorar que se llama "Baby Hero", porque está claro que son auténtitos heroes.

Sin duda, un gran apoyo para los padres en un momento complicado de sus vidas. Os dejo un claro ejemplo de mi heroina.




2 comentarios:

  1. Seguro que esta información le viene fenomenal a papá que están pasando por esto ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera venido genial ea un recurso buenísimo espero que llegue a mucha gente en esa situación

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...