25.10.13

Viernes de parque...El castillo

Hola a todos,

Hoy os traigo el  parque de los parques, el más grande, que yo sepa, de Lagoness, el más currado y divertido..........El castillo.

Es un parque que nos pilla bastante lejos de casa, pero merecia la pena ir hasta allí para fotografiarlo. En este caso no pude ir con la bichito, por dos razones: es un parque para niños de 3 a 10 años, y porque ir una tarde a fotografiarlo es una autentica locura, ahora vereis porqué.

Como podeis observar simula un gran castillo de la era medieval


Tiene una portada maravillosa, con un arco de medio punto y que termina en una torre con almenas. Además da al centro del parque desde donde puedes acceder a todos los toboganes y demás juegos.


Hay varias torres, y en una de ellas puedes acceder a través de una escalera de cuerdas, o bien a través de una pasarela de cuerda también. Todo ellos son ejercicios para trabajar la motricidad gruesa, coordinación, equilibrio, destrezas  etc... y un columpio de estos que están introduciendo ahora ( imagen de la derecha) que consiste en una base circular en la que te puedes sentar o poner de pie y darte impulso con la barra e ir hacia un lado u otro.


La atraccion sin duda del parque es este giganto-tobogán que está tapado cual aquoplis. los niños se lo pasan pipa y salen super emocionados. También os podeis encontrar un juego de las tres en raya magnetico, y pasarelas de madera  como en la era medieval.


Y por supuesto no podian faltar los toboganes..........dos a falta de uno y juntitos en los que los peques hacen carreras y todo, jejjeej es muy divertido este parque.


Espero que os haya gustado tanto como a mí, que sin duda cuando la bichito cumpla los tres nos iremos a jugar a este maravilloso parque.


4 comentarios:

  1. yo quierooooo!!!!!!!! estaré muy grande para eso? jajaja

    ResponderEliminar
  2. No te creas, es bastante grande, yo he entrado, cuando no habia niños, claro!!!!!! y esta muy bien, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Me parece que es el parque con el que sueñan todos los niños y niñas del mundo!!! Menuda maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltan los dragones, jejeje y los vestidos de princess

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...