4.10.13

Viernes de parque......el grande

Hola a todos,

Vamos con una edición más de....Viernes de parque. Hoy toca un parque que me pilla un poco más lejos de casa, pero más cerca de la casa de los abuelos paternos.

Este parque está genial porque es tan grande que le permite dividirse en dos partes: de 3 a 6 años, y de 6 en adelante. Así que hay juegos adaptados a varias edades con lo que si tienes a dos peques de distintas y gran diferencia de edad puedes llevarlos al mismo y tenerlos controladitos allí.


Tiene una dos cosas que los demás no tienen: Un arenero, y un autobús.

Arenero; bastante grande para ser el agrado de los más pequeños de la casa, haciendo castillos de arena, y también llenandose los pies de arenilla, todo sea dicho. Además este arenero es muy especial, no solo por lo grande, sino porque tiene una plamera......y parece que estás en la playa, jajaja.

Autobús; si, es un juego que simula un autobús dónde los mas peques pueden jugar a ser conductores , y llevar a varios pasajeros, tiene dos puertas de salida y capacidad para 8 niños sentados, ahhh y se me olvidaba, un volante, jejejje.


Tiene muchos toboganes, de distintas alturas, claro está. el balancín, espalderas para trepar, etc... el suelo es como todos los parques de este material que es blandito, con lo cual si hay caidas, que las hay, los peques no se hacen tanto daño.Además tiene dos fuentes para beber agua, cosa que los otros no lo tienen.

Quizás lo único que no  me gusta de este parque, es la cantidad de gente que hay, a ser tan grande y tan céntrico es complicado no encontrarse mucha gente en este parque. Y que aunque está vayado perfectamente, es fácil salirse y la carretera está demasiado cerca. pero vamos todo no podía ser bueno, jajajja.

Hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Qué bueno que haya secciones adecuadas a las franjas de edad. Yo odio los areneros, pero triunfan entre los más pequeños. Salvo mis hijas, que es notarse un poco la arena en el zapato... Y cuando van descalzas, no les convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, para mí los areneros son lo peor, por la cantidad de arena que se llevan a casa, pero he de reconocer que a la bichito le encanta y siempre está lleno de peques.

      Un besete

      Eliminar
  2. Además cuando se cambia de parque se abre ante sus ojos un nuevo mundo para explorar e investigar ¡Les encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es genial verles disfrutar tanto, explorar, jugar... Don geniales

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...