8.11.13

Viernes de parque.......Moralzarzar.

Hola y feliz viernes a todos!!!!

Hoy os traigo un parque que no es de Lagoness, si no de Moralzarzar. ¿Que donde está? Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río que lleva el mismo nombre.

Hace un par de meses acudimos con unos amigos a este pueblo para pasar el dia con los peques y que ya de paso respiraran un poco de aire, mas limpio.

El caso es que dando un vuelta por allí descubrimos un parque, que para desgracia de la bichito estaban arreglandolo, porque es de una zona nueva del pueblo que aún no está habitada. De lo que sí pudo disfrutar fue de unos balancines preciosos con formas de animales, que la bichito no paraba de nombrar y acariciar como si fueran animalicos de verdad.


Y aquí s dejo los balancines tan preciosos que encontramos y que tanto le gustaron. Por cierto no sé si sbeis que los balancines y todos los juegos de balanceos y equilibrio ayudan a desarrollar el sentido vestibular que es el encargado de regular el equilibrio.

Pues ya sabeis a balancear a los bebés y a los niños.


 Y la mariquita....


Espero que os haya gustado y no dejeis de visitar Moralzarzar, que es un pueblo muy bonito y luego podeis visitar Manzanares que tiene un castillo precioso.
Y ya hoy es el último día de la sección, ya que con el tiempo mas fresco no vamos tanto a los parques como en epoca estival, asi que sustituiremos la sección por otra que se llamará: ¿Que hacemos un viernes en casa?

Espero que os guste tanto como esta.



3 comentarios:

  1. Qué chulo. La verdad es que no lo he visitado nunca. Por cierto, estando las dos en Madrid, a ver cuándo planeamos una desvirtualizacion :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está hecho, la verdad me encantaría conocerte ya que compartimos profesión, mas o menos. A ver si organizamos algo besetes

      Eliminar
  2. Que parque más chulo, le diré a mis sobris a ver si pueden ir un día. Está muy chulo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...