31.12.13

KM Family

En estos días  Navideños descubrí una tienda on-line gracias a Star en Rojo y su precioso post:  Me lo pido! ( si quereis ver el post pinchar ahí) La tienda en cuestión es KM Family, en ella han seccionado productos de diseño nórdico con colores vivos y animados, y de gran comodidad para los pequeños y sus papás.

Este no es un post patrocinado, pero si KM Family le gusta mi post y quiere premiarme estoy dispuesta (jajajaja) no en serio, no es patrocidado, pero me gustaron tanto sus jueguetes que decidí hacer un post sobre ellos.

Casi todos sus juegos y juguetes son de madera y como ellos mismos dicen de gran variedad de color y estampados vivos, para llenar nuestra vida de color. Además nos enseñan juegos muy educativos y divertidos con lo que aprender jugando, como a mí me gusta. Os enseño algunos de los juguetes, vistos en su propia web,  tan chulis que tienen.



Tienen una gran variedad de Matryoshkas, de personitas, la del Belén, también de animales......etc. No sé a vosotros, pero a mi bichito le encantan, sobretodo la que tengo en casa. Eso de abrir y que haya otra y otra y otra, le vuelve loca. Además con ellas favorecemos la cordinación óculo manual, motricidad fina, entre otras cosas.


Cubos con dibujos y sonidos de animales, y cubos con letras, números y animalitos para hacer las delicias de los más peques además de para aprender.

No me digais que no son bonitos estos conejitos, diseñados y fabricados artesanalmente por Jane Foster. Y que como dicen ellos son aptos para dejarse querer, ahh y para todas las edades.


O estre tradicional juego del memori, con 25 imágenes (50 fichas) para recordar y encontrar, y a un precio muy asequible. Además ya sabeis que el Memori es ideal para jugar con lo mas peques para reforzar su atención y su memoria.
O este dominó, al que yo tanto juego con mis peques para desarrollar la atención, la concentración, y sobretodo que comienzen a contar, a relacionar, entre otras cosas.
Y ya por último algo a lo que no me pude resistir y dentro de poco tendré entre mis manos y las de mi bichito, este juego de galletas que van con número para que mi bichito siga con aprendiendo los números.
Pues nada hasta otra, espero no fundir la tarjeta para los Reyes Magos, porque quiera pedirmelo todo!!!!!
Disfrutar de esta noche y cuiado con los excesos.

2 comentarios:

  1. Gracias Marta por pasearte por kmfamily!! esperamos que las galletas os den mucho juego...a nosotros nos encantan! y para la próxima compra, nos avisas que tienes blog y lo tendremos en cuenta ;) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por hacer productos tan buenos y bonitos, tenemos las galletas en casa y estamos todo el dia comiendo, menos mal que no enordan, jajajaj. Ha sido un placer KMFamily!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...