17.1.14

Calendario Solidario.

Hoy me he saltado mis secciones para daros a conocer un proyecto muy bonito, que he conocido gracias a Una terapeuta Temprana. Se trata de un grupo de terapeutas, las cuales se denominan mulocas, que han decido hacer un calendario solidario en el que todos los beneficios irán a parar a la Fundación porque Viven.

Lo que han hecho ha sido reunir a un grupo de famosetes y a los protagonistas y modelos de esta historia, sus NIÑOS, y han hecho un calendario que ya está a la venta y pronto se pondrá on-line. De todos modos os dejo el link y leer la historia vosotros mismos.

Historia de un Calendario.Una Terapeuta Temprana.







4 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por compartirlo y darle difusión!! Nos ha emocionado muchísimo. Me encanta lo de nuestra denominación, ¡jajajaja!
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, ojala y que llegue a mucha gente y tengais exito, para estas cosas estamos gracias a vosotras!!!!!!

      Eliminar
  2. Lo ví en su blog el otro día, muy bonita iniciativa. Me pone ñoña (buena) estas ideas, con qué poco se puede conseguir grandes cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosos que gasten tanto tiempo y energía en hacer cosas tan bellas como estas, por eso les ayudo a difundirlo. Son geniales!!! y mulocas, jajajja me hizo mucha gracias

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...