4.2.14

My Little book box

Yo siempre he sido muy reacia a poner publicidad en mi blog. Para mí, mi blog,  es mi pequeño espacio donde compartir mi trabajo, el cual me apasiona, y algo de mi vida. Por eso cuando desde Madresfera nos hablaron de Boolino y My Little Book Box, me llamó la atención la iniciativa y decidí ver qué era y en qué consistia.

Boolino es una plataforma desde la cual se fomenta la lectura a todos los niñ@s ayudandoles a seleccionar cuales son los mejores libros en función de la edad que tengan y de esa manera contribuir a que sean los lectores del futuro, por supuesto involucrando a la familia.

Yo soy una gran lectora y el papa de la bichito algo menos, pero sabiamos que lo que queriamos inculcar a la bichito era ese amor por los libros y que en el futuro fuera una gran lectora. Por ello cada semana visitamos la biblioteca del barrio y escogemos tres cuentos adaptados a su edad, pero ¿cuál es el problema? que siendo tan pequeños y si saber leer todavía,  una vez leidos, olvidados. Que nos sugiere Boolino que hagamos con ellos, que además de leer hagamos actividades.

Con cada caja se incluye, una guía de lectura en la cual se explica qué valores inculca e incluso que áreas cognitivas del niño se desarrolla con ella. También las diferentes maneras de disfrutar de la lectura con nuestros peques, además de explicarnos el porqué de la elección de ese libro. Vamos muy completito!!!

Luego,una vez leido el libro se propone unas actividades  en las que se proporcionan todo el material necesario, para realizarlas como;  plastilina, lapices de colores,  goma Eva,… 

Además cada mes hay hasta 4 cajas diferentes en función de rango de edad en el que se encuentre vuestro peque; 9 a 23 meses, de 2 a 3 años, de 4 a 5 años y de 6 a 8 años, con libros diferentes y actividades adaptados , pero eso sí, todas con el mismo precio.

El precio es de 19,90 € pero ahora si haces tu compra desde Attempra te vas a beneficiar de un 5% de descuento!! ¿Cómo? pinchando el banner que teneis a la derecha e introduciendo el código promocional. Genial no??

Si te quieres inscribir en My Little Book Box, es muy sencillo, y una vez inscrita tu decides el tiempo que quieres estar rcibiendo las cajitas, ya que cada día 25 de mes todos los inscritos recibireis  un email con la propuesta del mes siguiente. Si no os interesa, unicamente enviais un mail diciéndolo, sin obligaciones ni compromiso de permanencia. Si no decís lo contrario, una vez pasados 6 días para decidirlo,  se os enviará el libro propuesto.

Bueno no sé que os habrá parecido, pero a mí me parece una idea genial y de ahí que haya querido que Boolino y My Little Book Box entren en Attempra y así haceroslo llegar.

Que ganas de que llegue ya mi primera CAJA!!









2 comentarios:

  1. Entre las cosas buenas que tiene, la "no permanencia y sin compromiso" son vitales. Ya compartiremos chismes cuando tengamos nuestra primera caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es super importante a mi es lo que mas me ha gustado. A ver que tal van estos proyectos, suerte!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...