11.2.14

Uno entre cien mil

Hola,

Hoy os quería hablar de una iniciativa solidaria de la que ya he sido participe, y de la que pienso serlo el resto del año cada vez que me  calce mis zapatillas y me vaya a correr. ¿Cómo? así:

En primer lugar os queria hablar de Uno entre cien mil, es una Fundación que trabaja en proyectos sociales marcando la diferencia. Como ellos mismos dicen, "Creamos y apoyamos proyectos que son uno entre cien mil".

Dentro de todos los proyectos que tienen en la fundación os voy hablar del Proyecto corre. El Proyecto Corre, consiste en correr, sea donde sea,  y cuando sea para  luchar contra la leucemia Infantil. Tan sólo has de adquirir tu dorsal y ponértelo cada vez que corras, de esa manera estaremos ayudando a que miles de niños puedan superar dicha enfermedad. La manera de contribuir es comprando tu dorsal,  lo puedes hacer en el siguiente enlace ( aqui ) y contribuyendo con tal sólo 1 €, ayudar a investigar y hacer que muchos niños puedan seguir corriendo y jugando. Yo ya tengo el mio:


Podeis entrar en la pagina y ver todas las inciativas que tienes y la manera de colaborar. El caso es que este fin de semana se ha hecho una carrera popular a favor de ellos, pero cada vez que corras, ya sea por tu barrio, o en alguna carrera de las miles que se hacen en Madrid, Sevilla,Valencia o tu provicincia puedes ponerte tu dorsal y de esa manera promocionar el proyecto y que llegue a mucha gente.

La próxima vez que salga yo me lo pondré, y ójala que todos los niños que se encuentran en esta situación puedan salir adelante y seguir con su vida y su misión que es JUGAR.



2 comentarios:

  1. Gran proyecto!!! Y que nos demuestra que sumando pequeñas acciones, podemos llegar a algo grande de verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La conocía, y como dice la compañera arriba, pequeñas acciones, que llevan a algo grande.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...