4.3.14

Cuenta cuentos en la Libre de Barrio

Este fin de semana hemos acudido a un cuenta cuentos. La verdad, era la primera vez que íbamos y no sé porqué. A la bichito le encantan los cuentos y se queda en estado catatónico cada vez que,  o bien yo o bien papá, le contamos alguno.

El cuenta cuentos se desarrolló en un lugar muy chulo en lagoness, La Libre del barrio, que es un espacio compartido por un grupo de personas que lo que desean es difundir la cultura por todo lagoness. Nos podemos encontrar en ella una libreria para todos los gustos, un café, una sala de exposiciones, presentaciones de libros, conciertos y por supuesto Cuenta cuentos.

Poseen un espacio estupendo para los peques, con libros adaptados a todas las edades, y juegos para hacer las delicias de los más peques.

Así que allá que nos fuimos la bichito y yo, y nada mas llegar se agarró una silla (que estaba muy cansada ella) y se cogió un cuento y a mirarlo como si realmente lo estuviese leyendo.

Luego comenzó la función. En esta ocasión vino una profe de Educación Infantil, Ani Calso, para contarnos que no es tan fácil ser pequeño. Nos narró como los niños también tienen sus preocupaciones, sus miedos y lo difícil que puede llegar a ser, esto de ser pequeño, así cuando los mayores digamos esa famosa frase de " cuanto me gustaría volver a ser pequeño" que no olvidemos que no es tarea fácil.

 Disfrutamos muchisimo y aunque la función no era recomendada para menores de tres años, la bichito demostró que sin duda estaba mas que preparada, permaneció muy atenta y emocionada con lo que Ani, nos contaba, y seguro que repetiremos.
Al final estuvimos unrato por la Libre y picamos un cuento, no nos pudimos resistir..............y así contribuimos a que la Libre siga adelante. No dejeis de entrar en su página y si vivís por la zona sur acercaros un dia que tienen muchas actividades.




5 comentarios:

  1. Qué atenta está!! Y menuda mata de pelo tiene!! Está guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Mata de pelo dices?? Jajaja si esta mubcalva todavía jaaja. Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le has visto el pelo a mi petite, no le crece ni a tiros!!

      Eliminar
  3. Hola! Soy Ani Calso, la cuentacuentos, acabo de descubrir este post: Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho que lo disfrutárais las dos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, encantada de que hayas pasado por aqui, espero que te guste tanto como me gustó a mi el cuenta cuentos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...