11.3.14

My little book box: Veo, veo, una cosa de color Azul.

El mes pasado My little book box nos proponía varias alternativas para leer con nuestros peques, dentro de ellas, por la edad de la bichito, y porque nos vino de lujo para el cole, elegimos esta: Veo, veo, una cosa de color Azul.

Como os decía nos vino genial porque en el cole de la bichito están trabajando los colores primarios, dentro de los cuales está el color azul. Es un cuento dirigido a peques de 0 a 23 meses más o menos y trata de que nuestros pequeños lectores interactúen con los personajes y que  participen en el juego del Veo,veo.
( ya sabeis, veo, veo, qué ves........)

A través de los distintos colores, como hilo conductor, se fomenta en el peque la curiosidad, la imaginación y despierta su interés. Además dentro de la caja tenemos materiales para hacer una serie de actividades, que van a hacer las delicias de éstos. Nosotros lo que hicimos fue  Unas gafas para ver el mundo de color azul., que en dias grises vienen bien.


Pero también proponían Un Títere.

Y un móvil para colgar todos nuestros recuerdos.

La verdad nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido un montón. No obstante nosotros siempre que podemos jugamos al veo, veo con todos los colores y la bichito se lo pasa pipa. Lo más importante cuando jugueis con ellos es que los errores que comentan no los resalteis demasiado, en cambio cada acierto lo celebreis, para así motivarlos a seguir jugando.

Porque esperar más, haceros con vuestra caja de My little book box para este mes, además sabeis que si lo haceis a través de este blog os beneficiais de un 5% de decuento, con tan sólo poner el código Atempra.

Hasta la próxima.


1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...