4.4.14

Micropolix 30M

El pasado Domingo 30 de Marzo estuvimos en Micropopolix, porque se organizaba el evento #escuela de padres 2.0 y estabamos invitados a dar un Taller de masaje Infantil.

A parte de mí, hubo muchos talleres interesantes y dulces como el de Decoración de cupcakes de la mano de Cup cake creativo. Taller de Porteo, con Alejandra de Brazos y Abrazos, O qué hacer con los peques en Madrid con las chicas de Mamá tiene un plan, nos hemos decorado la cara y hemos hecho nuestras propias pulseras con Froggies y Monipeny. Con los chicos de Contacta psicologos hemos jugado a detectives y hemos visto los diferentes modelos educativos. Hemos aprendido a crear tu propio huerto ahí es poco! con Tucutuco. Nos enseñaron como gestionar nuestro tiempo, no te olvidaré Mamá convergente, a partir de ahora mi vida será mucho más fácil. Los talleres educativos de Kumon y las charlas que hubo en el auditorio, muy intresantes.


Fue una gran experiencia, muchos profesionales haciendo que la gente se lo pasara bien, quizá hubo un poco de desinformación y la gente que fue al parque no sabía muy bien que haciamos allí y los horarios se descontrolaron un poco lo que hizo que los talleres se solaparan y mucha gente no pudiera asisitir a muchos que le interesaban. Pero a pesar de esto, que fue lo mínimo, el evento fue un exito y los niños y mayores lo pasamos genial.


 Gracias Micropolix por la oportunidad de darnos a conocer!

4 comentarios:

  1. Con lo guapísima que está la chiquilla y no pones ni una foto buena de ella. Su primo es precioso también, pero...

    Lo cierto es que lo pasamos genial y pasar por tu taller le ha cambiado la vida a los peques jajaja

    Incluso a mi marido, porque he practicado los masajes que nos enseñaste también con él. No sé si son tan efectivos como en los bebés, pero sí muy relajantes.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pero eso tiene una explicación, no hay ninguan foto en la que salga decente, jajaja. Me alegro que os gustara.besetes

      Eliminar
  2. Ohhhhhh!!! Qué gozada!! MEnudos talleres tan geniales! Yo quiero ir a uno tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me invitas me voy para allá y os doy unos Talleres a las de por allí que sois muchas.
      Besetes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...