29.4.14

My Little Book Box: ¡Besos como estos!

Este mes más que nunca, ya que hemos tenido el día del libro, os quiero traer otro de los cuentos que, desde My Little Book Box, nos proponen.

En esta ocación vamos a hablar del cuento; ¡Besos como estos!, ya sabeis que lo podreis adquirir en My little book box pinchando en la imagen del banner que tienes a la derecha del blog, y que si lo haces introduciendo el código Atempra, te beneficias del 5% de descuento.


Bueno que me lio, con este cuento, que va dirigido a niños desde 0 a 2 años, que aspectos trabajamos:
LENGUAJE, con este cuento estimulamos los procesos cognitivos implicados en el lenguaje tanto oral como escrito. y el área SIMBÓLICA, es decir, la representación de lo real a través de otros elementos.
Que aprendemos con este cuent que se puede leer tanto de delante atrás, como de atrás a delante, pues amor, ternura, y respeto a los animales. En él vamos a ver que hay distintos tipos de besos, grandes y pequeños, altos y bajos, traviesos y frescos... gracias a sus personajes, animales de todo tipo que junto con sus crias os demostrarán todos estos tipos de besos.
Las ilustraciones son sencillas y coloridas y un reclamo para el niño o niña que, a esta edad, se siente 
atraído por las tonalidades vivas y llamativas.
A partir de este libro se pueden desarrollarse muchos juegos relacionados con el afecto y con la estimulación sonora y visual.
En definitiva un cuento maravilloso para disfrutar en familia y sobre todo con los más pequeños. Además ya sabeis que junto con el cento os traen divertidas actividades para realizar, en este caso nos proponen crear una marioneta y muchos besos de papel!!!



4 comentarios:

  1. Yo soy muy exquisita a la hora de elegir libros, tengo que mirarlos y remirarlos, porque el contenido es importante pero las ilustraciones también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ami me pasa lo.mismo de echo me llaman mas las ilustraciones, luego el contenido. Un cuento con dibujos bonitos y me pirro

      Eliminar
  2. Me gusta el libro. Seguramente lo compre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy amoroso!!! Jajaja me encanta. Para mi bichito que es muy raspa para los besos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...