11.4.14

Triple Baby Protection: Johnson Baby

Cuando le pregunto a las mamás y papás en los Talleres de masaje Infantil que imparto, que olores recuerdan de su infancia, todos coinciden en que esos recuerdos son de la hora del baño; el olor del jabón, del champú, de la crema etc... Yo cuando hago memoria, en ella, se encuentra Johnson, porque es una marca de toda la vida, de echo llevan desde 1894.


Ya sabeís, los que habeis hecho taller conmigo, que para el masaje no suelo utilizar el de Johnson de toda la vida, porque me resulta muy graso, y más para los bebés, pero resulta que el otro dia, en el eventó que organizó Madresfera & Johnson, que por cierto fue en un lugar precioso y de lo mas indicado Baby Deli, nos hablaron de un producto, el cual, desconocía, que me dejó intrigada.


Se trata de un Aceite en gel con camomila, que además de tener un formato que hace que no se desperdicie gel cada vez que lo abres, da una máxima hidratación y protección para piel, además huele de maravilla.

Carme Chaparro, anfitriona del evento nos comentó como a ella particularmente le ha fascinado dicho producto, pero para emplearlo en ella, y mi duda es si como aceite para masaje Infantil servirá (habrá que investigar)


A parte de este producto nos presentaron muchos más, entre los que destaco las toallitas para bebés, las cuales,  tienen un formato muy cómodo, no tienen excesivo olor, cosa que me encanta ya que cuando se trata de productos para bebés prefiero los que apenas tienen fragancia, y arrastran mucha más suciedad ya que tiene unos surcos que hacen que se recoga todo bien..

Y una crema regeneradora para las rojeces de los culitos de los bebés, que no es para nada pastosa, y no parece que estés dando una manita de yeso en el culito de tu bebé, se absorbe genial. Fue uno de los productos que mas me gustó, junto con los aceites claro (ya sabeis que yo siempre ando investigando aceites nuevos)

Fue una tarde muy divertida y disfruté mucho con el resto de bloggueras, y también nos deleitaron con una gran merienda, mirar que carrito de chuches ¿no es para comerselo?

 Por supuesto todas las asistentes nos llevamos un obsequio por parte de Johnson, así que muchas gracias y seguir así, ya que una marca que lleve tantos años funcionando merece que sea tenida en cuenta.


Hasta otra!



6 comentarios:

  1. A mí también me encantó el gel de aceite. Uso el aceite para después de la ducha. Salgó pegajosa, pero vale la pena, porque hidrata más que cualquier crema. Pero este gel es la solución perfecta para hidratar con comodidad. Aunque lo que más me llamó la atención fue el gel para hacer espuma. Es maravilloso. Y también sirve para hacer pompas de jabón mezclado con un poco de agua y una pajita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el gel ese que hace espuma tiene que ser la pera, jajaja deseando estoy encontrarlo y probarlo.

      Eliminar
  2. Qué buena descripción del taller, he leído un par y sin duda tu post llama más la atención para conocer algo más de la charla.
    Ya dirás que tal ese gel para masajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! estuvo genial y a mi la verdad es que me venia al pelo ir a este evento para el tema de los aceites sobre todo.

      Eliminar
  3. Nosotras también fuimos al evento, que pena no haberte conocido, espero que nos veamos en otra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jo que pena, cada hez voy conociendo a mas blogueras y me encanta. A ver si para evento Madresfera nos podemos conocer. Besetes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...