20.5.14

Masaje Infantil a Domicilio.

Ya sabeís muchos de los que me seguís, que soy Educadora en Masaje Infantil, a través de la AEMI, que a su vez pertenece a la IAIM.(Internacional)

Llevo aproximandamente un año impartiendo talleres de masaje infantil en Lagoness, que es donde vivo, concretamente en un pabellón deportivo, donde al ayuntamiento me cede una sala para poder darlos. En estos talleres además de aprender los movimientos del masaje, compartimos algo mas.

Durante los 5 días que dura el taller (podeis ver mas información aqui), hacemos más cosas a parte de masajear, hablamos, debatimos, aprendemos los unos de los otros y también nos desahogamos.

Pero ¿qué ocurre cuando los horarios no nos van bien, o el sitio me pilla muy retirado de casa y no tengo coche etc...?  Pues que se puede hacer a domicilio, es decir, que soy yo la que me desplazo hasta la casa de la mamá y papá y damos allí el taller en petit comité. Y me direís, pero claro toda esa parte social que tiene, de poder compartir experiencia con las demás mamás, me la pierdo ¿no? en parte sí en parte no, pero tiene muchas ventajas, os explico:


  1. No tener que moverse de casa con el bebé, que para muchas mamás les supone un estrés, sobre todo si somos primerizas.
  2. La comodidad de estar en tu casa, tanto para tí como para tu bebé, el cual se encuentra en un entorno conocido, libre de ruidos y frios.
  3. Hay personas que esa parte social es la que menos le gusta, ya sea por timidez o por lo que quiera que sea, pero os prometo que no os perdeis nada. Tratamos los mismo temas, los mismos debates y os mando las mismas actividades que si fuera en grupo. Además soy mamá con lo que si compartis expriencia con otra mami. (Aunque sea uno y yo)
  4. Otra ventaja que tiene es que si un dia no se puede realizar la clase, se traslada a otro dia y no hay tantos problemas como si es grupo.
  5. Podeis invitar a todas las personas que querais a ver el masaje, eso si, sólo mamá o papá lo dará.
  6. También podeis aprovechar y si si soi dos o mamás amigas, podeis darlo juntas e uno de los domicilios.

Y multitud de ventajas más, como veís es otra forma de plantear un taller, en el que prima la comodidad de la mamá y el bebé. Si os animais, no teneis más que poneros en contacto conmigo, en el apartado contacto, y a disfrutar de una experiencia única.

Sólo tiene una pega, en los talleres suelo hacer galletas y nos las comemos allí todas juntas........(es broma, si me cunde, un día las hago y las llevo para que las probeis también)

Buen dia a todos.









5 comentarios:

  1. Suena genial!! Galletas y todo, madre mía. Debe ser divertidísimo asistir a tus clases. Casi, casi, me dan ganas de tener otro peque para tener bebé que llevar ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una ventaja. Debe ser fabuloso asistir a tus clases.
    Preo Lagoness?? vives con el monstruo?? :p

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y suena muy bien, espero que para el próximo o próxima contactarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendremos en cuenta porque nos dedicamos a ello y quizá haya clientes interesados en ellos, muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que necesites podéis ponerla en contacto con nosotros en el mail: atempramv@gmail.com

      Muchas gracias!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...