3.6.14

My Little Book box: Una pequeña casa en el bosque

En este mes no podía dejar de traeros otra de las propuestas de Boolino y My Little Book box, ya que nos encontramos en plena Feria del Libro en Madrid.

Como ya sabeís Boolino nos propone cajas para todas las edades, pero yo casi siempre me centro en las de los mas pequeñitos, así hoy os traigo el cuento de:

Una pequeña casa en el bosque.
 
El cuento recorre las estaciones del año mostrando el paso del tiempo en el bosque y la manera en que la cabaña va llenándose. Alrededor de una mesa, los distintos animales que aparecen en el cuento van reuniéndose, compartiendo la comida y uniendo sus manos; un momento familiar que simboliza el vínculo afectivo. 
 
Gracias a esta unión feliz, los personajes huyen de los peligros del bosque, peligros que, , acaban finalmente sentados a la misma y reunidos bajo el mismo techo.
 
Una pequeña casa en el bosque es un libro al que, además, los niños podrán acudir una y otra vez, descubriendo nuevos sentidos y ampliandosu significado.
 
 
Este cuento está orientado para nños de 9 a 23 meses de edad y en él podeís encontrar, el cuento, y todos los materiales necesarios para elaborar las sguientes actividades:
 
  • Un paisaje de bosque con las cartulinas y el papel de seda
  • Jugar a "meter y sacar" cosas de la casa de fieltro rojo con el velcro y las plantillas.
  • Un títere de ciervo para contar el cuento e interactuar con tu bebé 
Como veis todo super divertido y muy didáctico.Y ya sabeís si quereís haceros con ellas solo teneís que pinchar en la imagen de vuestra derecha y acceder a My Little Book box con el código promocional atempra.
Espero que os guste tanto como a mí.
Buen dia!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...