27.6.14

Viernes de parque........El trastevere.

Con la llegada del verano....bendito verano!!!!!!! que ganas teniamos ya de calle. Hemos recuperado una de las secciones que teniamos olvidadas con el invierno, Los viernes de parque.

Como muchos sabeís hace poco estuvimos en Roma, y no podía dejar de enseñaros uno de los parques que allí visitamos, ya que íbamos con la Bichito y el Ricitos, y no nos perdonaron al menos un dia de parque.

El ultimo día visitamos la zona del trastevere, un barrio Romano que se caracteriza por su comercio y hosteleria y en el que puedes disfrutar de un paseo la mar de bonito. Todo esto a los niños, cuando son tan pequeños les da bastatne igual, así que tuvimos la suerte de encontar este parque en el que B y R pudieron disfrutar de un ratito.

Que nos encntramos en este parque; pues el tradicional tobogán con puente de madera, como los de aquí, con toboganes a dos niveles para las distintas edades de los niños.


Casitas y mostradores para introducir en ellos hojas, arena etc...un juego de las tres en raya a tamaño natural y de madera, y una cosa que no hay en los parques Romanos, al menos en los que ví, es que no tenian arenero.


Este juego que tenemos aquí en la foto, es muy típico aqui en España también, se mueve el palo y el peque da vueltas, a la bichito no le suele gustar mucho, pero este le cogió gustito. También está este otro modelo en el que se encuentra Ricitos, que es igual que el otro pero en el que pueden montar hasta 3 niños.
Distintos tipos de escaleras para acceder a los toboganes, y así desarrollar la motricidad gruesa de los mas pequeños.


Los suelos son iguales que en España de ese material que si te caes no te haces daño, ni te raspas las rodillas, y otra peculiaridad es que están vallados y se cierran por las noches, imagino que para que no entren otras pesonas y lo destrozen.

Nos ha gustado mucho y a la bichito y al Ricitos también.




1 comentario:

  1. Qué chulada de parque, a mi hija mayor le encanta el columpio de palo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...