7.11.14

Cupones Attempra

Ya sabeis lo que me gusta a mí esta época del año, el Otoño. Llega el fresquito que tanto ansiamos muchos, las tardes de mantita y peli, encender el horno y hacer galletas, bizcochos etc...Pero lo que más me gusta es que en este último trimestre del año salen muchas promociones para poder disfrutar del ocio en familia a buen precio, descuentos, marcas que se ponen las pilas de cara a las compras navideñas, y desde Attempra no podíamos ser menos, os cuento.

Con motivo de la apertura de Attempra y como las navidades están a la vuelta de la esquina, me ha invadido ya el espíritu y vamos a sacar unos cupones con un descuento del 10% para todos los servicios que queraís, es decir lo mismo vale para un Taller de masaje, que para uno de estimulación, para refuerzo escolar, apoyo para niños con NEE, e incluso para las actividades que hagamos de ocio.

Vamos a lanzar 10 cupones decuento y para conseguirlos  es muy sencillo, unicamente teneis que darle aquí a Me gusta FaceBook. Y poneros en contacto conmigo a través de fb o Twiter o correo electrónico, o incluso en un comentario en este post,  y os haré llegar el cupón. Este cupón lo podeís canjear durante todo 2015 , no tiene caducidad, y el modo de hacerlo es de la siguiente manera:

1.- Hazte con tu cupón antes del 8 de diciembre.
2.- Ponte en contacto conmigo y dime que actividad quieres y cuándo.
3.- Canjea tu cupón cuando vengas al centro.

Es muy sencillo, te vas a perder esta oportunidad!!!!!

Hasta otra!


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...