17.11.14

DIY: Juegos divertidos Low cost

Cuando llega esta época  a parte de invadirme el espíritu de la Navidad al completo, no puedo dejar de pensar en las compras navideñas y en la cantidad de regalos y juguetes que compramos a nuestros pequeños, incluida una servidora. He de deciros que la bichito no tiene excesivos juguetes en casa por dos razones:
  1. El espacio que tenemos (jajaja) 
  2. Porque quiero que valore y dedique a cada jueguete su tiempo.
Una de las cosas que siempre hemos hecho en casa ha sido fabricar juegos y juguetes. En Attempra cuando jugamos a algo, generalmente lo hemos hecho antes con los niños, ¿Porqué? porque fomenta su imaginación y creatividad, la toma de decisiones, y el valor que le dan a esos juegos y juguetes es muy diferente cuando lo ha hecho uno mismo.

Por ello hoy os quiero traer una actividad en la que vamos a crear un juego para nuestros peques, tranquilos no soy nada mañosa con las manualidades, pero esto es relativamente fácil, bueno, muy fácil.

Qué necesitamos:

  • Dos platos de plástico
  • Un globo
  • Dos palos de polo (en los chino, tiendas de manualidades los teneis de diferentes tamaños, pero si no cuando os comaís un polo no tireís el palo (jajaja))
  • Pegamento
  • Cositas para decorar. (gomets, washi-tape...)

Proceso Creativo:

Paso uno :  Decorar el plato
Paso dos : Pegar el palo al plato
Inflar el globo y a disfrutar.............partidito de tenis en casa y sin la posibilidad de romper nada.

Que?? divertido?? pues a JUGAR!!!!!!

Hasta Otra!!



8 comentarios:

  1. Fácil y muy divertido!! Me parece genial. Gracias por la idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un juego chulo y no rompes nada.......a no ser que mamá y papá se pongan en plan burros a jugar :( jajajja

      Eliminar
  2. Jajaja, muy bueno, tomo nota. Aunque tengo un problema.... A la petite le encantan los globos, pero le dan miedo!! Miedo a explotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con este juego es dificil que se rompan, pero claro son globos, puede pasar, a lo mejor es una buena forma de irle quitando el miedo!!!!

      Eliminar
  3. Estupenda solución cuando los niños no pueden estar sin un balón o pelota . Así es el caso de mi niño pequeño que como no le dejó entrar los balones a casa y es futbolero , pues se la pasa el día dando patadas a un globo .
    Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el blog, lo hago con mucho cariño y cuidando mucho los temas. Este post me pareció genial, ya que además con los dias tan malos que hace ahora es una buena forma de que jueguen dentro de casa y todos estemos agusto.

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda y sobretodo porque el globo no puede romper nada...ya tenemos actividad en familia en la lista!A mi peque ya lo has convencido ;)
    Un besote,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro, a mi bichito le encantó la idea, lo hice con ella y cuando jugamos se lo pasó pipa, a probar, ya verás que bien!!! bsetes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...