11.2.15

Demasiadas Visitas para una Casita

Que me gustan los cuentos infantiles no es ninguna novedad, y que me encanta todo lo que, desde Boolino me proponen, tampoco lo es. Hace tiempo que vengo desarrollando en Attempra los cuentos motores, ¿qué en qué consisite? pues se trata de contar un cuento en el que además lo representamos y desarrollamos todas las áreas de una manera globalizada. Pero lo que nunca había visto eran los cuentos tal y como lo plantean desde Booksical.

Booksicals es una editorial que publica libros infantiles, tanto en soporte físico como digital y pueden incorporar un componente musical o sensorial, éstos,  utilizan la música, las canciones, el teatro y los sentidos , para desarrollar al máximo la comprensión lectora, la memoria, y el aprendizaje. Se trata en definitiva una manera de hacer de la lectura una experiencia única, ya que con este tipo de libros estimulamos el placer de leer a través de los sentidos.

Tienen varios cuentos, pero del que os vengo hablar hoy es el de Demasiadas visitas para una Casita. Este libro cuenta la historia de una comuinidad de vecinos un tanto peculiares, odian a los niños, a los aimales y a las familias felices,  la historia se complica cuando al bloque de vecinos se muda una familia muy  feliz y vienen a visitarlos su enoooooorme familia a una reunión familiar.


Es enormemente divertido y aseguro que a los peques les encantará ya que permite enlazar la experiencia de la lectura con otras actividades y así fomentar el interés de los niños por los libros.

Por supuesto es un excelente regalo para estas navidades, así que si no sabeís que pedir a sus majestades los Reyes Magos, os lo he puesto muy fácil.

Hasta otra y Feliz Navidad!!









3 comentarios:

  1. Me gusta, jijiji, yo ya he encargado unos cuantos libros para que los reyes los traigan. Vamos a estar todos muy bien surtidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me ha encantado la idea la verdad!!! son superchulos!!!

      Eliminar
  2. Me has intrigado hasta a mí. Ganas me da de comprarme el libro para ver que porras pasa al final jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...