9.12.14

Feria del Ocio Infantil: Dabadum

El lunes estuvimos en la feria del Ocio Infantil, Dabadum. Todo empezó cuando Diana, de Mamá tiene un plan, nos invitó, para dar unos talleres de estimulación temprana,  y así dar a conocer Attempra por todo Madrid.

Era complicado, pues hacer en una sesión de una hora, lo  que nosotros desarrollamos a lo largo de meses, era tarea complicada. pero alí que nos fuimos con los bartulos y nuestros juegos de estimulación, con ganas de pasarlo bien.

Cuando llegamos Diana ya nos avisó que había mucha diversidad de edades y por tanto tendríamos que adpatarnos, ya que normalmente fraccionamos los talleres por edades, pero lo hicimos.

Las familias comenaban a venir y empezamos los talleres: dos pases en los que acabé agotada, pero muy satisfecha y contenta de ver a los papás/mamás tan implicados en el desarrollo de sus hijos/as, y a los peques disfrutar tanto. Fue muy,  pero que muy, muy divertido, sin duda el año que viene, si Mamá tiene un plan nos invita, volveremos. Os dejo con algunas imagenes del dia:


Por cierto Dabadum, es una pasada para los niños, yo apenas pude disfrutar de la feria, pero me consta que la bichito disfrutó un montón. Es verdad que me comentaron que en algunas zonas había que esperar largas colas, y que eso no gustó a muchos papás, pero en general creo que es una experiencia muy positiva.

Hasta Otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...