19.1.15

Curso de lenguaje Bimodal para todos: "Con mis manitas" Buenas Noches

Hola, ya estamos aquí otra vez con nuestro curso de bimodal para todos.Ya hemos aprendido a decir buenos días y buenas tardes, y a hora toca que aprendamos otra forma de cortesía, "Buenas Noches". Es muy interesante que cuando práctiquemos estos signos, los apoyemos con alguna imagen o pictograma, o simplemente con la palabra escrita. Recordemos que este tipo de lenguaje sirve para apoyar el lenguaje hablado, y que el objetivo es que los niños se comuniquen con nosotros previo a la aparición del lenguaje oral y que aprendan a decir la palabra correcta posteriormente.

Y vamos ya con el signo de esta semana Buenas noches.

Y os dejo este pequeño video para que veáis como se signa, ya sabéis que siempre podéis contactar conmigo y os resolveré todas las dudas que tengáis.





Hasta otra!

**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

5 comentarios:

  1. Uy no conocía tu blog pero me parece super interesante!!! Me pasaré a visitarte de vez en cuando. por cierto, lo de la comunicación por signos es mi asignatura pendiente, ahora que tengo a la peque de 4 meses a ver si lo hago, que con la mayor se me pasó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es bimodal, se diferencia en que en este tipo de lenguaje introducimos la emisión oral. Para peques está genial, mi hija ya no sabe decir gato sin signarlo jajaja, e s muy interesante. Gracias por pasasarte, es un placer saber que le gusta a la gente lo que hago.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro, y aunque tus peques ya hablen, pueden hacerlo aún así, ya verás cuando empiece con las canciones jajajja.

      Eliminar
  3. Buenas noches!! Jajajaja, digo, buenos días :p

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...