9.1.15

La Mar de letras.

El sábado pasado hicimos un plan por Madrid, para hacer las típicas cosas navideñas, ir a Cortylandia, comer un bocata de calamares, y ver los puestos de la Plaza Mayor.

Pero este año, hemos incluido una actividad nueva a nuestra rutina navideña, y es que cuando tu peque no hace mas que pedirte cuentos y que le leas cuentos, no puedes decir que no. Así que descubrí  una librería, de las muchas que hay en Madrid, que me gustó y decidí visitarla.

 Se llama La Mar de Letras, es una de esas librerias que se encuentran en pleno corazón de Madrid, que tienen encanto, es pequeñita, con muy buen gusto y que atrae tanto a padres como niños, llena de color y de cuentos, muchos cuentos.

Tiene dos plantas muy bien aprovechadas y en la plata de abajo además cuentan con una salita para los peques, donde hacen multitud de actividades relacionadas con la lectura, también contamos con  secciones dedicadas a padres, maestros y profesionales de la educación, con lo cual hace las delicias de todos.

Su personal es más que amable y saben de lo que hablan, te atienden, te recomiendan y te hacen sentir muy agusto. Todo perfectamente colocado por edades y gusto, no hay manera de perderse más que en el gusto por la lectura y los cuentos.

La bichito no hacía más que pedirme cuentos, mamá leeme éste, y este otro.... no nos quedó más remedio que llevarnos alguno, de entre las recomendaciones nos quedamos con dos: "Buscar" de Olga de Dios, y "La cebra Camila" de Marisa Nuñez y Oscar Villán. Lo hemos leído ya como 10 veces y lo compramos ayer, jajaja, pero es que nos encanta.

Volveremos, seguramente con mi amiga Planeta de tinta y que ella nos aconseje (ya os contaré quien es) y así poder acudir también alguna actividad.

Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Que pasada de librería. hay que ir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy cerquita de ópera, y además hacen muchos talleres gratuitos, es genial, a ver si me entero de alguno y te voy diciendo.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encantan las librerías que son tan familiares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las dueñas son una delicia, te atienden tan bien......y saben tanto!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...