13.1.15

Las Kukadas de Karol: Centros con Botes de Cristal


Antes de terminar el año, os comenté que Enero de 2015 iba a empezar con "N" de novedad. Hay varias novedades, pero hoy os presento una de ellas, y es que a partir de ahora vamos a tener una colaboradora muy especial; Las Kukadas de Karol.


Carol, es una amiga muy especial y además una aunténtica fiera en el campo de las manualidades, y no  sólo porque le salga, todo lo que hace, genial, si no porque además tiene ese punto creativo, ese ojo, para ver cosas bonitas donde yo sólo veo algo para tirar, y además es mamá (que suerte tiene la morenaza).

A Carol la habréis visto en los Talleres Navideños de Attempra, si, es la profe, y las preciosidades que enseñó a los peques (AQUI) y ahora podréis ver todas las cosas que hace, y es más, os va a enseñar de la manera más fácil. Sin más rollo, os dejo con el tutorial de hoy:





No sabía cómo empezar esta nueva colaboración con Attempra, y que mejor forma que de esta manera, ya que a la hora de decorar nuestro hogar a veces nos resulta difícil saber qué hacer o por dónde empezar. No hace falta que busquemos grandes ideas, ni gastarnos mucho dinero, sólo con las cosas más sencillas y elementos que estén a nuestro alcance podemos crear cosas realmente preciosas… únicamente necesitamos nuestra imaginación.

 
Por eso hoy voy a hablar de la decoración con botes de cristal, en específico con el potito de un bebe… quien no ha tenido o tiene la posibilidad de tener uno de ellos… si no tienes niños cerca también lo podéis hacer con cualquier bote de conserva… vamos a comenzar y veréis lo sencillo y rápido que es








 NECESITAMOS:

  • Potito (o cualquier tarro de conserva)
  • Cola decopatch (en caso de no tener con cola blanca mezclada con un poquito de agua funciona perfectamente)
  • Tela adhesiva (la puedes encontrar en cualquier centro comercial o tienda de manualidades incluso en el chino de cerca de casa… si no la encuentras se puede hacer con cualquier retal yo use esta ya que la tenía a mano pero con la cola se puede pegar sin problemas en el cristal)
  • Brocha
  • Tijeras
  • Encaje (se puede utilizar de cualquier manera le da un toque romántico…
  • Cinta de tela (es un simple adorno si no tienes no pasa nada pero le da otro aire distinto)





Lo primero que debéis hacer es lavarlo después de que vuestro pequeño se haya comido todo todo…y ahora debemos tomar la medida de la tela y encaje para luego tan sólo tener que cortar y pegar.



Una vez medido y cortado, comenzamos a pegar la tela adhesiva. En caso de ser tela normal primero debemos aplicar la cola disuelta en agua, alrededor del bote y luego vamos poniendo la tela y apretando con los dedos para que se valla fijando.



Seguimos aplicando la cola en la parte inferior para pegar el encaje, como podéis observar lo podemos ir haciendo sobre la marcha no es necesario esperar.


Y por último, procedemos a coger la cinta de tela y hacemos el lazo a nuestro gusto, luego se puede ir ajustando a la medida deseada

Y………..¡Tachan! Súper fácil, ¿verdad? Una bonita presentación hará que vuestros centros decorativos tengan ese toque especial y personal.





12 comentarios:

  1. ¡QUé buena colaboración! Voy a coger buena nota de estas cosas de manualidades, que en mi casa triunfan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica manitas, ya os enseñaré cositas que ha hecho en Attempra.

      Eliminar
  2. Muy fácil y queda precioso! Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es fácil, verdad, a ver si os gustan las próximas entregas.

      Eliminar
  3. Qué bello! Me encantan los DIY, muchas gracias por la recomendación! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. Molaaaaaaaa!!!
    Como por vuestra culpa me estoy aficionando cada vez mas a la manualidades, pienso ponerlo en práctica!! gracias por estas ideas que nos vais a ir aportando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, anda si ya haces cosas preciosas y eso que no has asistido a ningún taller con Carol. Espero que estas entradas os sean de ayuda, me alegro que os guste.

      Eliminar
  5. Hola, me alegro que os guste espero daros muchas ideas... jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Bien, ya que Carol de las Kukadas de Karol puede contestaros, a partir de ahora y en todas sus entregas lo hará ella. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola: la decoraciñon con botes es muy bonita. La verdad es que son unas propuestas muy bonitas y que adornarán nuestros hogares. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara... veras como os hago adictas a las manualidades... en breve nuevo post

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...