3.2.15

Las Kukadas de Karol: Velas decorativas

Hola a todos, una semana más vamos a ver que nos tienen preparado en las Kukadas de Karol, por lo que he visto es una manualidad que voy a poder hacer hasta yo, ja ja ja. No os hago esperar más allá va.



Seguro que muchos de vosotros tenéis velas por casa a las que no le dáis ninguna utilidad, o mejor aún, las tenéis guardadas en un cajón. Pues bien, hoy vamos a customizar y darle una nueva vida a esas velas. Quedan chulísimas para la decoración, y podéis hacerla a vuestro gusto dándole ese estilo personal a ese rincón que habéis elegido para ella.



¿Qué necesitamos?


MATERIALES

Una servilleta de papel , tijeras, una plancha y como no una vela (yo lo hice con una de color pero es mejor la vela blanca para que se puede apreciar mejor el dibujo de la servilleta).


 


PASOS:

Primero, una vez elegido el estampado de nuestra vela, vamos a separar  las capas de papel de la servilleta, quedándonos con  la capa principal, donde aparece el dibujo,  ya que es la que realmente vamos a usar.




Luego, colocamos la servilleta alrededor de  la vela y con la plancha al mínimo de temperatura, la vamos pasando por encima, con mucho cuidado, ya que con el calor de la plancha,  la servilleta,  se irá pegando a la vela.




Una vez que tenemos el contorno pegado a la vela,  nos quedará mucho largo, así que recortamos todo lo que nos sobre, tanto por arriba, como por abajo.



 Y ya está, en 5 minutos tenemos una preciosa Vela preparada para una nueva decoración.






 Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica, porque es realmente sencillo. Hasta otra!



 

3 comentarios:

  1. Qué chulada, no sabía que se podía hacer tan fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que sencillo, hasta me voy animar yo y todo!!! jajajja

      Eliminar
    2. Pues de verdad que en 5 minutos lo tienes listo... recomiendo velas blancas es mucho mas bonito el resultado... y sin casi esfuerzo le das un cambio de espectacular de una simple vela a un adorno totalmente personalizado... Os animo ¡¡

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...