2.3.15

Curso de Lenguaje bimodal para todos: Amarillo


Hola a todos,

Ya vamos terminando con algunos de los colores que quería que aprendieséis,  y así poderos enseñar una canción con ellos (me muero de la verguenza) son muchos los colores, y por eso no los vamos a ver todos de una tacada, veremos el de hoy y otro más y más adelante os enseñaré más. Hoy  el color que vamos a ver es el  amarillo,.

Ya sabéis que en este tipo de lenguaje, el adulto realiza los gestos acompañando a la palabra, y lo hace para facilitar la comprensión en un primer momento. Poco a poco los peques irán realizando algunos de los gestos en función de lo que vayan necesitando y aprendiendo. El modo en que los niños aprenden estos gestos es través del moldeamiento siendo el modelo en este caso, los papás/mamás o el profesor.

El signo del color amarillo es el siguiente:



Lo acompañamos del pictograma del mismo color o de objetos que sean naturalmente de ese color, por ejemplo un pollito, una tortilla etc...

Y como siempre os dejo el video de como se signa este color y además aproveco para comunicaros que he abierto un canal en youtube y podéis ver allí todos los videos de todos los colores y demás cositas que he hecho. Y por supuesto subcribiros que es gratis!!!!!



Subcribirse a Attempra


**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

2 comentarios:

  1. Me encanta el gesto que acompaña a amarillo, me parece muy gracioso. Me encanta esta sección!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, es muy chulo y es facilito no me digas que no. Pues si te gusta la sección espra a verme cantar, jajajjaa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...