16.3.15

Curso de Lenguaje bimodal para todos: Canción de los colores


Madre mía no me puedo creer que haya llegado ya el día en el que me oiréis cantar, sí sí, cantar, porque hoy os enseño una canción en lenguaje bimodal para repasar los colores que hemos aprendido. (Si llueve, explicaciones a Mario Picazzo, a mi no me las pidáis, jajaja)

Bueno tal y como os prometí os dejo con la canción. Las canciones son un recurso muy útil para el aprendizaje y adquisición del lenguaje, por ello desde la más tierna infancia, tenemos que cantar a nuestros bebés. Si además le incluimos unos signos, se lo pasarán genial y el proceso de aprendizaje será más duradero y sólido.

Y ya, sin mas dilación os dejo con el video para que os riaís paséis un rato agradable.

Canción de los colores:


Espero que os haya gustado y parecido fácil.

Hasta otra!





**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

5 comentarios:

  1. Espera, espera, que bajo la radio para escucharte mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Se ve muy fácil de "cantar"!!

    ResponderEliminar
  3. Si y eso que yo canto bastante mal, jajjaja mañana o pasado fijo que llueve!!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que fuera por cantar pero si... creo que hoy llueve... JajajajaJajajaja... y practicare con Sarah a ver como se nos da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sniffffffffff!!!!!!!!! si, llueve, ha sido por mi culpa, o a lo mejor ha sido por la bichito ahora que recuerdo estuvo ayer cantando toda la tarde, Pinocho fue a pescar........ jajajjaja

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...