30.3.15

Curso de Lenguaje bimodal para todos: Los días de la semana "Martes"


Bueno ya estamos a Lunes otra vez, si algo bueno tiene los lunes, es que tenemos esta sección, que tanto me gusta y que veo que tanto os gusta. Además hoy podemos hacer un viaje en el tiempo e irnos directamente al Martes. ¿Cómo? aprendiendo nuestro signo de hoy. Hoy toca "Martes".

Hace mucho que no os digo curiosidades sobre lenguaje bimodal o lengua de signos. Hoy os cuento una cosa que me llamó mucho la atención. En contra de lo que todo el mundo piensa, no hay un lenguaje universal de lengua de signos, cada país y cada lengua tiene el suyo propio, es más, cada región adopta y crea palabras de acuerdo a su lengua.



Y bueno ya sin más os dejo con el signo, y su correspondiente video, que sé que os gustan.

Y el vídeo para que lo practiquéis.


Hasta otra!





**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

4 comentarios:

  1. Voy a enseñarle los videos a mi hija mayor, para que aprenda también :) Sé que le gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a gustar seguro, y ya verás la canción final de esta secuencia de los días de la semana, es genial!!!

      Eliminar
  2. Hola. muy instructivo... qué bien que en tu blog ya estamos en martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es lo bueno que podemos adelantar los días así sin mas jajajja

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...