6.3.15

Evento Difrax

El sábado pasado salió el sol, hacía mucho tiempo que  no se dejaba ver y no calentaba como lo hizo este día. Así que fue el día perfecto para reunirse con unas cuantas amigas bloggers y disfrutar de una mañana en el centro de Madrid en una estupenda terraza, la del Hotel Room Mate Oscar.

¿Qué que hacíamos allí? pues otros tres grandes amigos, Madresfera, Difrax y Freefarma nos reunieron para contarnos un montón de cosas interesantes y curiosas.



Veréis Difrax es de esas empresas que enamoran desde el principio, desde su Directora Vivienne, que es un amor y que veréis en muchos de sus catálogos y libros (sí, sí libros) y que es de esas personas que se entregan a su trabajo porque es su vida, y nunca mejor dicho ya que Difrax es una empresa familiar, comenzaron su andadura en su casa de Holanda cuando ella apenas tenía 2 años. De hecho el nombre de la Marca es la unión del nombre de sus padres.


Lo que distingue Difrax del resto de marcas de productos de puericultura, porque eso es lo que es, es que sus productos están pensados para hacer más fácil la maternidad y la paternidad también. Aúnan calidad y diseño, y eso es algo muy importante, porque el hecho de que algo sea de calidad, no quiere decir que no pueda ser estético, bonito, vistoso.....entre risas Vivianne nos cuenta que han ganado el premio al mejor producto por su diseño, dice: es como el Oscar de los productos de puericultura jajajaja.




Nos presentaron varios productos, un biberón anti cólicos
muy,  pero que muy bonito y funcional, chupetes para todas las franjas de edades, un sacaleches muy discreto y facilísimo de usar, de verdad que fue algo que me sorprendió bastante, porque con los que hay en el mercado, o tienes que llevar un remolque para llevar el sacaleches donde quiera que vayas, o bien hace un ruido increíble, (todavía sueño con el wichi, wichi, wichi del mío)




























Y el producto estrella, el calienta biberones, apto para padres jajajja.  Pero si hay una cosa que me sorprendió y gustó a partes iguales es la sección dedicada a la formación o guías, es decir, que ellos mismos crean unos libritos para peques y familias sobre: Comida sana, o cómo dejar el chupete. En serio ¿Una marca de que hace, entre otras cosas, chupetes edita un libro para indicar a familias como dejarlo?......pues sí, y ole por ellos que entienden que hay un momento en toda vida de un niño, en la que hay que dejarlo, y encima nos ayudan.

El hada de los chupetes es la mismisima Vivianne Directora de Difrax.

Me pareció una mañana estupenda, unos productos estupendos y una excelente compañía asi que muchas gracias  a nuestros tres grandes amigos; Madresfera, Freefarma y Difrax .

Hasta otra!



 

4 comentarios:

  1. La forma del biberón me encanta, aunque no veo como un niño puede cogerlo bien :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba lo mismo, pero luego es bastante ergonómica, y es genial para el tema cólicos.

      Eliminar
  2. Hola. qué evento tan entretenido con las presentación de nuevos productos y rodeada de obras bloggeras... seguiro que fue una jornada fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos eventos son muy divertidos y aprendemos cosas muy interesantes!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...