13.3.15

Mis juguetes preferidos

Hola a todos,

Voy a inaugurar una nueva sección debido a que, tanto por el blog, como en los talleres que realizo en Attempra, muchos papás/mamás me preguntáis donde compro los juguetes, o que tipo de juguetes utilizar para cada momento del desarrollo.

Yo siempre he sido una gran defensora de que, en los objetos de la vida cotidiana, se encuentran los mejores juguetes para nuestros pequeños, pero sí que es verdad, que a veces, necesitamos algo específico para, o bien trabajar con algún peque, o porque simplemente tenemos que regalar algo o que nos regalen, y en este caso mejor será que sea adecuado a su momento evolutivo.

Vamos a inaugurar la sección con juguetes para bebés, desde 0 a 3 meses, ya que a estas edades me preguntáis mucho si se pueden comprar juguetes y cuáles.

En este periodo de edad, los bebés pasan muchas horas durmiendo, a medida que van creciendo van regulando sus ciclos de vigilia y sueño y van pasando cada vez más tiempo despiertos. Tenemos, por tanto,  que aprovechar esos momentos en los que están despiertos para poder hacer algún ejercicio de estimulación y juego.

Para este tramo de edad, me gusta mucho como juego/juguete, las mantas-gimnasio para bebés. Estas mantas son para el suelo, están acolchadas y llevan colores muy vivos que estimulan visualmente a los niños. Por otro lado, también suelen llevar algún mordedor, sonajero, espejo, alguna parte suele tener diferentes sonidos etc... personalmente me gustan cuanto más sencillas mejor, tenemos que pensar que tienen 2-3 meses y que la sobre estimulación es muy fácil, ya que su periodo de atención es cortito.

Os pongo varios ejemplos de mantas-gimnasios bebés y directamente un enlace y si queréis comprarlas pinchar en este LINK

de venta en Amazon

y también me gusta esta, con el arco por encima, pero es de quita y pon lo cual es muy práctico.
para comprarlo pinchar en este LINK

de venta en Amazon

Veréis que casi siempre os indico para comprar Amazon, la razón es que como me leéis desde muchos sitios diferentes si os recomiendo una tienda de aquí y en vuestro país o ciudad no la tenéis pues no sirve de nada, y la verdad es que en Amazon el servicio es muy bueno y tardan poquito en traéroslo.

Y por hoy nada más, os espero otro día para daros más propuestas de juguetes para vuestros peques, sobrinos o hijos de amigos!!

Hasta otra!!


2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, ideal. La manta del principio me parece fundamental. Mis hijas tuvieron una y les encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el mejor regalo y juego que pueden tener los peques a esta edad.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...