13.4.15

Curso de Lenguaje bimodal para todos: Los días de la semana "Miércoles"


Bueno una semana más aprendemos otro día de la semana en lenguaje bimodal. Le toca el turno al Miércoles, casi casi mitad de la semana, al menos en lo laboral, así que damos un gran salto hasta él. Los días de semana se asemejan en cuanto a la forma de hacerlos, a otras palabras del lenguaje bimodal, y esa es una pista de lo que haremos cuando aprendamos todos los signos de los días de la semana.




Me dejo de tanto escribir y os enseño el signo:

Y como siempre os dejo, lo que sé que más os gusta, mi vídeo de como hacer dicho signo, aunque éste, ya os digo es muy facilito.


Espero que os guste y que mi sigáis también en mi canal de youtube.

Hasta Otra!!






**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...