11.5.15

Curso de Lenguaje bimodal para todos: Los días de la semana "Sábado"


Si tuviera que elegir cuál es mi día favorito de la semana, sin duda diría que el sábado. Además de porque no se trabaja, se puede uno levantar tarde, remolonear y encima al día siguiente no tienes que madrugar, es maravilloso. Así que mientras fantaseamos esperando que llegue el sábado, os enseñamos el signo en lenguaje bimodal.



Y por supuesto el vídeo para que veáis más graficamente como se signa:


Ya queda menos para que terminemos los días de la semana, y comenzaremos una nueva sección de palabras en lenguaje bimodal, pero quería que me dijeseis que palabras queréis aprender, meses del año, estaciones, lo que queráis, vuestros deseos son órdenes para mi. Así que decid me;

¿Qué palabras queréis aprender?



Hasta otra!







**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.




1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...