1.5.15

La maleta de Sonny Bullet

Desde Boolino, cada cierto tiempo nos mandan a Attempra cuentos infantiles, o libros juveniles para que los leamos junto a nuestros peques. Como mi bichito es aún muy pequeña, casi todos quedan en Attempra, para que los niños que pasen por aquí los lean.

La semana pasada con motivo del día del libro, cada niño tenía que leer un fragmento de un libro, ya que el libro entero no nos da tiempo. Y como  nos acababan de traer La Maleta de Sonny Bullet, fueron todos atraídos hacía él.






Y no me extraña nada, ya que  les ha gustado bastante, es un libro de muy fácil lectura, con letras acordes para niños de 10-14 años, ilustraciones que amenizan la lectura y hace más fácil su comprensión, de echo todos se paran a ver las ilustraciones y fantasean sobre lo que ocurre en la imagen. Muchas veces hacemos juegos en los que les presento una imagen del cuento y ellos tienen que montar su propia historia.

Bueno os cuento un poco de que va, Monday y May, 2 hermanos cuyos nombres se deben al hecho de haber nacido el primero en lunes y la segunda en el mes de mayo, tienen muchas y grandes aventuras, pero en la de hoy, El dueño de un  banco está a punto de desahuciar a la familia Ocean. Todo parece perdido, hasta que en una clase de Historia May descubre que en plena Revolución mexicana un tipo llamado Sonny Bullet llegó a la ciudad procedente de México cargado con una maleta llena de oro...........el final, pues tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Lo que os prometo, es que vais a descubrir una saga de libros que os va a encantar para vuestros peques, ya que hay muchas más aventuras de Monday y May.

Espero que os guste, tanto como a mis peques les ha gustado, aquí seguimos leyendo todos los días, porque a decir verdad les ha enganchado tanto el cuento, que no paran de pedirme de leer todos los días.

Hasta otra!




1 comentario:

  1. Ay, todavía no llegamos a los libros de esas edades! Pero todo se andará...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...