24.6.15

Lolita Butterfly



Desde hace mucho tiempo me gusta leer, creo que desde niña, cuando mis padres me preguntaban que quería para Reyes yo decía que un libro y un caballete de pintura (esto último no sé muy bien porque, porque yo no pinto nada :( jajjaa ).

 

El caso es que siempre he sido una gran lectora, me gustaba mucho todos los de Barco de Vapor, Amigo de Palo, La guerra de los botones etc., a medida que he ido creciendo han cambiado mis gustos literario, claro está, hasta que llegó Boolino y me presentó a Lolita Butterfly.

Lolita Butterfly es una de esas historias que a mí me gustan. Todo comenzó como una marca de camiseta, merchandaisin a cerca del personaje, de ahí pasaron a la página web y venta de productos y de ahí a blogger. Una vez echa blogger comenzó a escribir y lleva ya 4 libros. 

El que tengo entre manos es el de Lolita Butterfly Dando el Cante, que nuestros amigos de Boolino nos han hecho llegar. Lo empecé a ojear para ver a quien de mis niños se lo podía pasar para que empezara a leerlo, y cuál fue mi sorpresa, que me lo leí de una tacada ese mismo día jajaja, es buenísimo.


Este libro está escrito a modo de diario de la protagonista Lolita, la cual es una fashion victim de ocho años, es muy, pero que muy divertido, incluye unas ilustraciones muy chulas que dan una visión de la lectura como más ligera. es ideal para niños de 8-9 años y como habéis podido comprobar también para las más maduritas jajaja. En esta entrega, Lolita entra a formar parte de un grupo de Punk, ¿Será esto poco fashion para Lolita? ¿Por qué habrá entrado en él?

 

Creo que es una lectura fácil para los peques, que hará las delicias de las niñas y se quedarán con ganas de más, con lo cual más que ideal para engancharles con la lectura.

Esta vez nuestros amigos de boolino han dado en el clavo y además nos han hecho llegar este poster tan guay, lo pondré en la habitación de la bichito no vaya ser que se me vaya de las manos la fiebre juvenil.



 ¿Y vosotros?

¿Conocíais a Lolita Butterfly?

Espero que os guste tanto como a mí.

Hasta Otra!!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Ahora hay libros muy chulos para todas las edades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que si, si hubiera pillado yo este de pequeña......

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...