17.7.15

Boolino y National Geographic


Hay Tándems que no funcionan, los ves a primera vista y dices, esto no va a ir ni en cuesta abajo. Pero hay otros que funcionan a las mil maravillas, se complementan y hacen cosas tan bonitas como las que han hecho Boolino y National Geographic Kids.




¿Qué han hecho? pues una colección de cuentos que se llaman Descubrir el mundo y en concreto nos han hecho llegar el de La Selva y El delfín. Son unos cuentos preciosos en los que nos desvelan un montón de curiosidades a cerca de estos temas.



El Delfin; ¿Sabías que los Delfines no tienen párpados? o ¿que a pesar de llegar a pesar casi 400kg son muy ágiles?, pues eso y muchas más cosas puedes aprender con estos cuentos. Por otro lado tienen unas ilustraciones preciosas, muy coloridas, con simpáticos delfines que nos van desvelando todos sus secretos.


La Selva; ¿Sabías que en la Selva existe una gran diversidad de animales y vegetales? o ¿Cuántos son los animales que viven en ella? Pues nosotras ahora sí, jajá. Un cuento genial para conocer las entrañas de la Selva, qué animales viven allí, y sus peculiaridades.






La verdad es que casi nunca elegimos cuentos sobre animales, la bichito tiene ahora otras preferencias, pero cuando llegaron y los vio se quedó encandilada de ellos y no quería más que lo leyéramos una y otra vez. He de decir que además, tiene unas hojas de un tacto especial, plastificadas, y se pasan muy bien, e incluso si les cae agua no pasa nada, valor añadido ya que cuando leemos a veces también merendamos y pueden ocurrir accidentes de este tipo.




Bueno en definitiva, que nos han gustado mucho y queríamos darles las gracias a Boolino y National Geographic por esta gran iniciativa.



Hasta Otra!


2 comentarios:

  1. Son precioso. A nosotros también nos ha encantado. Y eso que comentas de que las hojas están plastificadas es un puntazo. Nosotros nos los llevamos a la piscina y los leemos después del almuerzo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...