27.7.15

Curso de Lenguaje Bimodal para todos: Invierno







Y nos trasladamos, así, de un plumazo, al frio invierno, que con estos calores yo estaría encantada de tener un poco más de fresquito y poder dormir al menos una noche. Hoy aprendemos como se signa Invierno y sus meses correpondientes: Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.



Otra de las peculiaridades del Lenguaje bimodal que os cuento, es lo curioso de ver como los hijos oyentes de padres sordos, que usan habitualmente la LS, suelen adquirir antes la modalidad de lenguaje signada, que la oral. Esto es porque el signo es mucho más global, es como un concepto, mientras que la palabra está formadas por fonemas organizados según secuencia temporal. También es más fácil de imitar y requiere menos patrones motores que la articulación.

Pues nada ya sabéis algo más de el lenguaje Bimodal. Ya os dejo con el signo de hoy y ya sabéis que cualquier duda podeís poneros en contacto conmigo, y que todos los videos los podéis ver ya en  mi canal de Yotube.


Hasta Otra!





**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...