31.7.15

Mis juguetes preferidos: Gato de Equilibrio

El juego que os traigo hoy es muy divertido y adictivo. Siguiendo en la línea de la pedagogía Montessori os traigo hoy un juego de mesa, se trata de El gato de Equilibrio.


Lo podéis comprar AQUI
Este juego, es para pasar divertidas tardes en familia, los peques pueden empezar a jugar desde los dos años y como os decía es altamente adictivo. Se trata de un juego en el que tenemos que ir poniendo los ovillos de lana encima del gato, sin que se caigan. La forma de jugar es por turnos, cada uno tira un dado y le indica que color de ovillo tiene que ponerle al gatito. A quién se le caiga ha perdido esa partida, y vuelta a empezar.

Imagen.


Es uno de los juguete  de madera, con unos colores estupendos y muy vivos, con él se trabajan muchos aspectos como  la coordinación óculo manual y la motricidad fina, sin olvidarnos de un  aspecto importante, como es el de esperar turnos. Como todo juego de mesa hay varios jugadores y por turnos van colocándole los ovillos al gatito, por eso los niños han de esperar su turno. Cuando los niños son muy pequeños no es algo que les agrade, pero es excelente para trabajarlo.

Otra forma de jugar con los más pequeñitos es de manera individual, que sea un niño sólo el que vaya colocando los ovillos sobre el gatito.

Bueno espero que os haya gustado, a mí me parece un juego genial y súper divertido.

Hasta otra!






El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con el este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...