23.10.15

Fun Fun Yoga


Hace un par de meses se puso en contacto conmigo Mª Luisa Canle Barreiro,  para hablarme un proyecto muy interesante y queviene desarrollando en distintos centros. Marisa es Maestra de Educación Física y Psicomotricista, ella trabaja fundamentalmente como terapeuta, pero también realiza sesiones de psicomotricidad infantil con y sin papás, y lleva a cabo talleres de este tipo.

 

En principio vino a presentarme un proyecto denominado  "EXPRESIONARTE", consistente en unos talleres de Psicomotricidad, pero cuando entré en dicho proyecto vi un apartado en el que hacía referencia al FUN FUN YOGA. Muy interesada le pedí que me explicara en qué consistía estos talleres y me comentó lo siguiente:

"En FUN FUN YOGA usamos el juego para introducir al niñ@ en la práctica del Yoga, ya que gracias a el
se estimula su creatividad, imaginación y sensibilidad, además de crearle conciencia de su conexión con la naturaleza a partir de su cuerpo y del reconocimiento de sus emociones.  

Conforme avanza en sus clases, desarrollan la  fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, y  la coordinación física y mental. 

Conocerá su cuerpo y mil formas de moverlo, serán consciente de su respiración y la usará como forma de relajación.
  
Favorecemos situaciones de improvisación y espontaneidad, y dejamos volar su imaginación, llegando así a la autonomía y felicidad.  Es en definitiva, una práctica que, favorece no sólo la propia armonía y       equilibrio, sino la armonía familiar y la unión.

Quedé fascinada de tal actividad y no dudé ni un momento en ofertarla en Attempra, así que os cuento:

La actividad se desarrollará todos los viernes a las 17.30 y tiene una duración de una hora un día a la semana. Está orientada para niños a partir de 5 años y hasta los 10. Y se trata de una actividad mensual.

El día 6 de Noviembre vamos hacer una clase de prueba  a precio reducido de 5€ para quien quiera probar la actividad y ya si le gusta que se apunte al curso.

Si queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con:

ATTEMPRA
C/Pizarro, 21 Local Leganés Madrid
91.228.00.79// 607.964.781
centroinfantil.attempra@gmail.com

8 comentarios:

  1. Que bien suena esa actividad. Nosotros hacemos Yoga divertido desastre se me va de las manos!!! de vez en cuando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, y lo hacéis en casa??? me encanta, yo seguramente me apunte con la bichito.

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda!! Qué pena que nos pille lejos pero ahora mismo lo comparto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena!!! Lo comparto!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Martucky!! Viento en popa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bloguer@s soy la yogui Marisa¡¡¡ animo a todos a probar la experiencia FUN, FUN, YOGA. Es una actividad diferente, divertida, y única, por la que a través del juego, la música, la relajación y sencillas posturas de yoga, los peques podrán construir su "caminito", pasándolo siempre super FUN FUN YOGA¡¡¡¡
    Un fuerte abrazo a tod@s...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...