30.10.15

Las Kukadas de Karol: Halloween

Esta semana hemos retrasado el post de Karol para que cuadrase con la festividad de Halloween. A pesar de que en España es una tradición que no se celebra, si que llevamos tiempo disfrazandonos y haciendo fiestas de este tipo, en las que la decoración es indispensable. Os dejo con ella:


Bueno, bueno… estamos a punto de llegar al día mas terrorífico del año,  HALLOWEEN, huyyy que miedooo. Y por eso hemos encontrado una forma económica y sencilla para decorar nuestros rincones favoritos en esta deivertida fiesta, las puedes hacer de papel y es una manualidad ideal para hacer con niños. Si quieres saber un poco más, te comento que están hechas  con un simple rollo de papel higiénico.

 


Si te animas a realizar, una, dos, tres o más calabazas de rollos de papel, o un Frankenstein de infarto… te dejo los materiales necesarios:
MATERIALES 
Un rollo de papel higiénico, por cada uno que quieras hacer
Papel de color naranja y verde, puede ser papel charol, papel cebolla, papel pinocho…
Celo doble cara pero si no tienes con pegamento en barra va bien.
Unas tijeras
Cartulina color negro
 




¡Los pasos no pueden ser más sencillos!
Lo primero y muy importante, es ponerte a trabajar en una superficie plana.
Ahora extiende el papel naranja que hayas elegido. Procura que sea un papel moldeable o suave, para poder trabajar con el mismo, yo use papel de seda. Ahora como ves en la imagen, tan sólo has de ir enrollando el papel higiénico al rededor del papel.
 
Cuando acabes, ves metiendo los extremos sobrantes del papel dentro del hueco del rollo por ambos lados.
Después en un trozo de cartulina negra, recorta los ojos, la boca no tienen por qué quedar  iguales es lo bueno de esta manualidad,  ya que lo suyo es hacerlo con niños y pasar un rato juntos.
Ahora vamos ponerle las hojas verdes y cortamos 2 trozos de papel y los ponemos encima cruzados y volvemos a meter los papeles, por el hueco del cartón.  Después pega la cartulina, al papel naranja, con un poco de pegamento. Y ya tenéis lista vuestra manualidad!! no me digáis que no es fácil.
También hice otros con mi ratita, fue una tarde la mar de entretenida, os dejo unas imágenes. 


Espero que todos podamos volver a vernos después de esta noche de terrorrrr… Hasta pronto!!! 
 









2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...